Hola a todas y todos!!!
Seguimos con las unidades de la estrella fabulosa... así la llamé, jajajaja
Sobre la tela de fondo marcamos las diagonales.
Colocamos una en una vértice de modo que quede como el vuelo de oca que hicimos anteriormente.
No saqué fotos a ese paso, pero aquí están las unidades terminadas. Deben ser 4 iguales.
Con los rayos de la estrella y la unidad 1 formamos la nueva unidad.
Quedará así!!
Para la Unidad 2, necesitamos los 4 cuadrados de tela B. 4 cuadrados de fondo y 8 de tela A. A éstos últimos dos cortes les marcamos la diagonal.
Colocamos los cuadrados de tela A sobre los vértices opuestos del cuadrado de tela B , de ésta manera. Cosemos por la diagonal.
Cortamos y planchamos para que quede así y colocamos el cuadrado de tela de fondo en alguno de los otros vértices.
Cosemos, cortamos y planchamos y está lista la unidad 2. Son cuatro.
Unidad 3:
Con los 8 cuadrados de fondo y tela A realizar la técnica de HSQT.
Para la estrella de 24" debe medir 3 1/2" y para la de 14" debe medir 2 1/4"
Ya podemos ir armando esta unidad
Los parche que faltarían son los que en los materiales dice "además de tela de fondo cortar". Es para esta parte!!
Con las dos unidades armadas, estamos en condiciones de terminar el bloque.
Ahora debemos decidir de que manera lo vamos a acolchar y cuántos vamos a hacer.
La idea es hacer los que podamos en este tiempo de cuarentena. Y que cuando nos volvamos a encontrar, decidimos que hacer con ellos.
Les quiero, abrazo gigante y sigamos cosiendo!!!!!
Gaby
No hay comentarios.:
Publicar un comentario