domingo, 25 de mayo de 2014

El comienzo

Por fin y despues de mucho tiempo he logrado ingresar a este mundo de la tecnologia con con la que aun no estoy muy familiarizada pero asi conocí muchisimo de esto que tanto me apaciona que es el Patchwork y ahora quiero compartirlo de esta manera. 
Espero que sea un espacio de comunicación e intercambio nutricio para quienes nos encontremos.
Nos vemos.... gabriela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moldes Equiscurva, técnica Anillo de Bodas

Aquí les dejo mi video de YouTube de presentación de los moldes de Anillo de Bodas. Que lo disfruten!!