Hola a todas y todos!!!
Aquí les comparto las estrellas que van apareciendo en el firmamento estelar...
Sandra!!!
Raquel!!!
Lily!!!
Todas eligieron hacer su estrella de 24". Por ahora.
Como la propuesta es hacer las que quieran por este tiempo que estamos en casa, al encontrarnos físicamente , decidiremos qué hacer y cómo acolchar estos bloques.
También quería compartir las que hice en diferentes medidas
De izquierda a derecha 24", 14" y 10"
Para todos los gustos!!
También anduve por la web y encontré algunas variantes que les comparto a modo de inspiración.
Esta me encantó!! para alfombra o quilt para niños, muy tierna!!
Hay variantes de medidas y técnicas, pero como ya saben, estamos comunicadas.
Les abrazo fuerte!!!
Nos quedamos en casa!!!











Genial me encantó hacerla Gaby...me gustó la idea del centro de mesa.. gracias Gaby 😘😘😘🤗🤗🤗
ResponderBorrarHermosa la estrella! Gracias!
ResponderBorrar