Las obras estarán expuestas durante todo el mes de abril.
La emoción que sentí al recibir el mail de la confirmación fue tremenda. Compartir una exposición con otros artistas argentinos es muy importante para mi, porque vivir tan lejos de donde todo ocurre es complicado. Por suerte me encontré con personas muy generosas comenzando con mi familia, que me apoya, mis hermosas hijas con quienes comparto todo, Carlos mi compañero de vida, Tamara mi compañera en esta locura de las telas, mis alumnas que me inspiran permanentemente, y grandes maestras como Cecilia Koppmann a quien admiro desde siempre.
Este es un pasito mas, seguiremos andando en esto, el patchwork es infinito, no me canso de decirlo, un camino de ida.
Espero encontrarme con mas personas en este camino y que sigamos siempre aunque físicamente no estemos juntos , juntos en las telas. Gracias!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario