miércoles, 28 de septiembre de 2016

Seminarios navideños

Dentro del marco de la expo de fin de año y reunión de quilteras de taller de patchwork de Punto Zig-Zag en el doy clases, daré dos talleres navideños.
Uno es un centro de mesa hexágono




El otro es un tapiz con la tecnica de shadow trapunto




Espero que nos encontremos!!! Un abrazo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moldes Equiscurva, técnica Anillo de Bodas

Aquí les dejo mi video de YouTube de presentación de los moldes de Anillo de Bodas. Que lo disfruten!!