A veces viene de una imagen, a veces de un color, a veces de una forma.O de todas, jajaja
No lo se muy bien.
Lo que esta bueno es poder concretar las ideas. Que bajen de la cabeza y se materialicen a través de tus manos y herramientas.
Se corto la luz y las maquinas de coser no funcionan, entonces tome mi "caja de colores"como le digo.
Esta es una partecita de la caja, una teñida que hice este verano, lo que se sumo a todo lo que tenia. Hago mis propias teñidas para tener variedad de color y poder diseñar mis trabajos.
Comencé a cortar triángulos con una regla de 60ª que tenia en la mesa de corte.
Corte muchísimos y esto fueron los elegidos
Cuando hago algún diseño original raramente tengo una idea terminada, por lo general comienza con una idea general y voy viendo que pasa
O como va quedando
Por eso son importantes las fotografías del proceso, ahí van saliendo detalles que vas modificando según tu gusto u objetivo
Sobre el diseño se ven el teléfono y los auriculares, se ve que estaba hablando con alguna de mis hijas, mientras seguía armando jajajaja no paro nunca!!
Aquí ya esta listo para acolchar
El resultado final me encanto!!! espero que a ustedes también.
Aqui se los dejo.
La fotografía no es muy buena, prometo sacar otra y subirla en breve.!!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario