Pasamos un fin de semana espectacular compartiendo costuras mates y otras yerbas mientras nos conocimos.
Carolina es una persona sumamente agradable aparte de saber muchisimo de esta nuestra tarea de quilteras.
Para aprovechar el viernes que llegó muy temprano en la tarde propuso hacer un taller, en las instalaciones Punto Zig-Zag. Dio el taller "Entrelíneas". Como ven las chicas estan felices!!!!
El finde y ya en las instalaciones del Sidicato de Petroleros Jerarquicos, tuvimos los talleres que habíamos propuesto "Flores de Primavera". Fueron 3 los grupos que realizaron este taller!
Todas estabamos super contentas!!!
El lugar es hermoso!!! muchas gracias !!!
Asistieron a los talleres alumnas regulares de nuestro taller y muchas otras chicas que no asisten a los talleres regulares pero que siempre estan atentas a nuetras propuestas.
Tambien vinieron chias de Caleta Olivia, Sarmiento y Las Heras. Muchas kilometros recorridos para asistir y disfrutar de esta bella tarea.
Gracias a todas!!! Gracias Carolina!!!!
Tuve que editar la entrada y quedaron las fotos todas juntas separadas de los textos. Espero sepan disculpar!!! jajaj
Y aqui estamos mas que felices con los resultados de los talleres y haber conocido a Carolina que es una hermosisima persona.
Les cuento que de izquierda a derecha estamos Carolina Rizzi, Gabriela Rodriguez (o sea yo, je) y Tamara Grigera, mi socia, dueña de Punto Zig-Zag, y amiga.
Una experiencia que esparamos poder repetir.!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario