viernes, 27 de junio de 2014

De corazón

Hace muuuuucho tiempo que vi este modelo en el blog de Georgina y quería hacerlo, pero me llevo tiempo porque era un gusto, como un hobby dentro de mi trabajo.jajaja. Asi que lo fui haciendo de a poquito.






 Este el el mantelito terminado, mide unos 64 cm x 50cm y  lo realicé con telas muy clasicas. Cuando lo estaba haciendo pensaba en mi hermana Patricia que le gustan los colores vibrantes y el estilo de decoración moderno y me lo imaginé con un fondo gris y el corazón de todos colores. Cuando lo haga obviamente se lo regalaré y antes se los muestro.








Le hice un quilteado alrededor del corazón con un color natural como la tela, no quería que se destacara y veo que en la foto no se nota, por eso se los muestro del lado de atrás.








 La técnica que utilicé es la de log cabin curvo con blques de 6 y 1/2" combinados para llegar a dar la forma.












Es un trabajo sencillo, rapido y muy vistoso. Para regalar, para tener,  para lo quieras!
Un saludo grande!
Y a coser!

1 comentario:

  1. Hola Gabriela
    Soy María Inés, de Chile. No sé cual es tu dirección de correo para contestarte acerca del libro de patchwork, el libro me lo compró una persona en EE.UU. hace unos 3 años. La mejor opción es esa, encargar lo que uno quiere, o lo otro es comprar libros "on line" con tarjeta. Mi correo es minesbl533642@gmail.com. Está muy lindo el corazón log cabin.
    Cariños
    Maria Inés

    ResponderBorrar

Moldes Equiscurva, técnica Anillo de Bodas

Aquí les dejo mi video de YouTube de presentación de los moldes de Anillo de Bodas. Que lo disfruten!!