viernes, 12 de mayo de 2017

Autorretrato "Rock Star"



El año pasado tuve la oportunidad de participar en el taller dado por Doris Teixeira en el marco del 19ª Festival de Patchwork y Quilting en Gramado Brasil.

Aquí estamos juntas en el desfile que se realiza por las calles de esa hermosa ciudad.

En el taller realizamos una técnica de armado de autorretratos. Tarea dificil. Cuando hice el mio Cecilia Koppmann me dijo "pareces una "rock star " y así quedo.

Así quedaron los seis retratos 


Luego de recortarlos, tuve que hacer una prueba de color para los bordes.


Finalmente así quedo. La verdad es que no se si es exactamente mi retrato , pero creo que es mi mirada de mi en ese momento. Y de eso se trata para mi un retrato, es la representación de una imagen, de la imagen de uno mismo que no es poca cosa.



Acá están un poco mas en detalle.  


Todos están completamente quilteados.


En el retrato de la izquierda están las partes corridas, Fue el azar, porque cuando los moví estas piezas se corrieron y quedaron así, y la genialidad de Doris que justo lo vio y me dijo que lo dejara así y me encanto . Gracias genia!!


  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moldes Equiscurva, técnica Anillo de Bodas

Aquí les dejo mi video de YouTube de presentación de los moldes de Anillo de Bodas. Que lo disfruten!!