martes, 7 de junio de 2016

Seminario de teñido junio 2016

Este último fin de semana pasamos unos momentos geniales junto a gente amiga y nuevas conocidas. estuvimos en un salón espectacular del cordón forestal de nuestra ciudad.
La propuesta fue teñir telas de algodón y materiales alternativos.
También presentamos  el uso de la entretela hidrosoluble que consiguió Tamara de Punto Zig-Zag, la maquinera donde doy clases regularmente.


 Tamara es la morocha!!!



Mezcla de colores



Reserva por ataduras




Reserva con pasta


Shibori


Shibori


Shibori


Reserva con pasta

El encuentro fue fantástico, lleno de energía creadora.





Todas participaron con mucho entusiasmo





Y se llevaron sus hermosos trabajos


Resultado de la mezcla que realizo el grupo de la tarde


Resultado de la mezcla realizada por el grupo de la mañana


Con el tinte que me sobro


Con el tinte que me sobro

Fue muy gratificante compartir estos momentos tan gratificantes!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moldes Equiscurva, técnica Anillo de Bodas

Aquí les dejo mi video de YouTube de presentación de los moldes de Anillo de Bodas. Que lo disfruten!!